Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Resultado de imagen de Flores de Bach

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se puede resolver la enfermedad física.

Consulta:

En la sesión individual que dura apróx. una hora, se evalúa cada caso y se prepara una mezcla individualizada. Un frasco de gotas dura unas 3-4 semanas. Se toma 4 veces al día. No tiene efectos secundarios y es compatible con otra medicación. Las flores de Bach están adecuadas para cualquier edad, incluso son útiles también para animales.

Contacto

Si quieres más información, déjame un mensaje en el formulario que aparecerá tras pulsar el siguiente botón y me pondré en contacto contigo.

También me puedes contactar en el teléfono que aparece al final de la página.